Quiénes somos

Quim y Montse somos los propietarios de la finca El Codinach, una casa solariega típica catalana que data del siglo XIV, ubicada en el valle de Sant Boi de Lluçanès, al pie de la montaña de Els Munts. Los dos nos dedicamos a la agricultura, a la ganadería y a la explotación forestal y nos gustaría compartir con nuestros huéspedes la vida de payés. Por ello, hemos transformado una antigua granja y unos graneros que hay al lado de nuestra casa para que se pueda alojar quién lo desee y pueda vivir un día a día en el campo tal y como lo hacemos nosotros.

El Codinach se encuentra a 1'5 kilómetros de Sant Boi de Lluçanès, en el término municipal de Sant Agustí de Lluçanès, al norte de la comarca de Osona y en el noreste de la subcomarca del Lluçanès.

Esta zona se caracteriza por un paisaje montañoso, con cordilleras como Els Munts (1.050 m), Puigcornador (977 m) y la sierra de San Salvador (952 m). Tierra de setas por excelencia, sus bosques, densos y frondosos, están formados principalmente por pino silvestre, laricio y roble pubescente. 

Está aquí: Home Família